Gestión de la Información/¿Qué es EXAQUA?/EXAQUA - Ventajas competitivas ...


1.- Los empleados pueden acceder, con el mismo programa y de forma remota, a los datos y documentos de la empresa, simplemente con sólo tener un acceso a Internet, por lo que su trabajo no quedará restringido al espacio físico que ofrece la empresa.

2.- Los clientes dispondrán de un espacio reservado en la web de la empresa, a donde podrán acudir, en todo momento, para recuperar un archivo, un presupuesto, el resultado de un estudio o una propuesta, etc.

3.- Se dispone de un potente asistente de búsqueda que permite hacer todas las consultas que se requieran sobre los datos guardados (minería de datos), como facturación por fechas, horas trabajadas, presupuestos de un cliente, beneficios de un mes, desviaciones en los gastos, etc. El resultado podrá ser exportado a Excel para crear estadísticas y gráficas.


Otros datos de interés:

A) Se dispondrá de una web dinámica donde la información contenida se podrá actualizar desde el mismo programa, convirtiéndola en un sitio de interés para los clientes y usuarios.

B) Se controla los privilegios de los usuarios, de manera que se describe a qué áreas de trabajo pueda entrar y qué operaciones puede desarrollar.

C) Se podrá acceder a las distintas versiones de un mismo documento, por lo que los cambios hechos sobre un archivo no implica la perdida de la información, que se podrá recuperar accediendo a los historiales.

D) Existe un control de acceso a datos y documentos que impide que dos empleados modifiquen a la vez una misma información, protegiendo al sistema de una posible inconsistencia del resultado.

E) Se puede crear plantillas compartidas sobre las que se crearán automáticamente un documento, facilitando la gestión de los archivos a la hora de crear un presupuesto, realizar una propuesta, etc...